Nuestros espacios

Nuestros espacios

El edificio se divide en 6 plantas entre las que encontramos un MovieBar, tienda, coctelería, restaurante y azotea.

Innovador. Exclusivo. Inspirador. Imprescindible.

Un espectacular showroom donde encontrarás las mejores firmas de lifestyle, acompañado por un restaurante, una coctelería, un sushi bar y hasta un cine donde poder disfrutar de tus momentos de ocio.

Más de 3.000m2 donde encontrar colecciones cápsula, ediciones limitadas y modelos inéditos de las marcas más destacadas y sorprendentes, tanto españolas como internacionales: decoración, editorial, música, tecnología, belleza, moda, arte, calzado, gourmet, viaje…

Un showroom donde poder tocar y sentir las marcas y productos de nuestra web elPARACAIDISTA.es.

Planta 0 // MovieBar & Art Gallery

El lobby invita al descanso con un espacio cosmopolita. Este espacio está destinado a actividades culturales, exposiciones de arte, presentaciones de producto, ruedas de prensa y eventos corporativos entre otros. 

Un espacio para presentaciones de producto, ruedas de prensa  y eventos corporativos en un entorno inspirador.

_dsc5523

img_1096
img_9504

img_5804

img_0502

img_3179

Una de las joyas de elPARACAIDISTA es el Movie Club, una sala elegante y sofisticada con capacidad para 30 personas y butacas XXL recuperadas de un cine antiguo de Valladolid. La Programación semanal hará las delicias de los cinéfilos con ciclos de autor en versión original, documentales, sesiones especiales, clásicos, rarezas y delicatessen. ¡Y todo acompañado de un aperitivo y de un cocktail! La programación y la reserva de butacas puede realizarse a través del perfil de usuario de elPARACAIDISTA. 

minibar_02
img_4016

img_1146

img_0991

Planta 1 y 2 // La Tienda - SHOWROOM

Los dos primeros pisos acogen una selección de las mejores marcas nacionales e internacionales, colecciones cápsula, ediciones limitadas y modelos inéditos de las marcas más destacadas.  Una inusual combinación de categorías que abarca decoración, editorial, música, tecnología, belleza, moda, arte, calzado, gourmet, viaje, etc. recogiendo lo último de cada marca. 

img_2533

Planta 3 // Cubanismo

En la 3ª planta se encuentra un cocktail-bar de inspiración cubana y decadente que bien podría haber imaginado Hemingway. La terraza de palmeras se sitúa en una espectacular balconada sobre la calle de la Palma, con una decoración de aire vintage y muebles antiguos. Entre los cócteles, clásicos como el Amaretto Sour o las infalibles Mimosas, guiños tropicales como el Mai Tai o combinados atrevidos como el Apple Martini.

Planta 4 // Restaurante Parq & Rooftop

Un inesperado oasis con vistas sobre los tejados nos sorprende en la 4ª planta. El restaurante Parq cuenta con una acogedora sala interior, pero sin duda es la zona exterior la que se ha ganado la fama: muchos la consideran la “mejor terraza de Madrid aún por descubrir”. Se inspira en un picnic en el parque, con mesas de madera rodeadas de árboles, flores y plantas. La carta ofrece platos clásicos elaborados con la mejor materia prima. 

img_8799

img_6336

img_6216

img_6310

Planta -1 // Mini Hub

Un nuevo concesionario digital de MINI ocupa el garaje del Paracaidista, donde se podrán diseñar y personalizar todos los modelos bajo el asesoramiento de un profesional de MINI.

Artículos relacionados

La jungla de Juan Vidal
La jungla de Juan Vidal

El célebre diseñador Juan Vidal y la firma de interiorismo AS Interiorista se unirán en la concept store elPARACAIDISTA.es y bajo el paraguas de Madrid es Moda para presentar un sofisticado y llamativo montaje donde moda y decoración se unirán para trasladarnos a una de las épocas más poderosas del mundo de la moda: “La jungla de Juan Vidal” es una reivindicación del glamour en estado puro, donde el pasado y el presente del diseño se fusionarán para ofrecer una visión completa de la creatividad más salvaje.

Del 17 de febrero al 5 de marzo. (C/ de la Palma 10, Madrid)

“El proceso creativo no deja de ser una jungla llena de inspiración y referencias exóticas en la que perderse para encontrar la verdadera esencia de las cosas”, explica el diseñador de moda Juan Vida, quien, tras su esperado desfile de este próximo viernes en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid (MBFWM) se trasladará a la concepto store El Paracaidista para presentar “La jungla de Juan Vidal”, un sofisticado montaje realizado por la firma interiorismo AS: “para esta instalación, hemos querido potenciar la indudable elegancia de las creaciones de Juan Vidal, reivindicando desde un espíritu vintage, el sentido de la elegancia original”, explican sus responsables.

El estudio de decoración e interiorismo AS Interiorista, formado por Caridad Tercero y Adriana Somoza, se vincularán a la moda, como no podría ser de otra manera, durante el mes de febrero. Entre los universos de la decoración y la moda existen demasiados puntos en común y AS Interiorista y Juan Vidal los han fundido creando una exposición llamada “La jungla de Juan Vidal”, donde la tendencia y elegancia de la última pasarela del diseñador durante la MBFWM con su colección “La belle Marie” (Fall Winter 2017-2018), se integrará dentro del mundo de AS Interiorista. Moda y decoración se unirán para crear una exposición exuberante con una mezcla de movimientos estéticos a través de tejidos, texturas y piezas únicas.

Con una inspiración profunda en el Art Nouveau cargada de simbolismo a través de motivos vegetales, AS Interiorista y Juan Vidal crearán un maravilloso collage de ilusiones jugando con vibraciones vanguardistas donde la feminidad y la delicadeza de la mujer alcanza la sofisticación en su máxima esplendor. Un lugar donde convivirán los sueños, lo nuevo, lo viejo, los verdes, el oro, la decoración y la moda.

A partir del día 17 de febrero quedará inaugurada esta exposición dentro de El Paracaidista, uno de los espacios situados en el barrio de Malasaña-Madrid, referente de tendencia y cultura. Desde el día 18 de febrero hasta el día 5 de marzo la exposición se mantendrá con una selección de prendas icónicas del diseñador Juan Vidal, dentro la decoración de AS Interiorista, basadas en el total look black. Un viaje retrospectivo por el recorrido de uno de los diseñadores de moda más reconocidos en el panorama actual, a través de la elegancia de uno de los colores más sensuales, el negro.

Las mejores velas perfumadas para esta Navidad
Las mejores velas perfumadas para esta Navidad

No hay nada mejor que una vela para esta temporada festiva que invite a acurrucarse en el sofá con un té calentito. El único problema es que la mayoría de velas navideñas resultan demasiado empalagosas hasta el punto de no querer probar ni un solo turrón en lo que queda de vacaciones. Nos hemos propuesto encontrar aquellos olores que no saturan y que llenarán tu casa de calidez. Tanto si prefieres las notas de nueces, transportarte a un bosque nevado, madera tostada, flores silvestres,  toques de sándalo...tenemos una vela perfecta para cada momento invernal. 

Siberian Pine de Vila Hermanos. Vela perfumada inspirada en los tradicionales pinos de Navidad. Pino Siberiano, arbusto siempre verde cuyas agujas son muy resistentes al frío. Una fragancia que evoca a bosque, a pradera verde , a frescor primaveral. Cera vegetal 100% natural. Fragancias naturales. 2 mechas de algodón puro. Vaso de cristal pintado en color verde y diseño en hotstamping. Caja de diseño. 400g. Duración de quemado 70hrs.

captura-de-pantalla-2016-12-15-a-las-12-48-18

Narciso de Ladenac. Esta colección se presenta en vaso de cerámica artesanal valenciana en color blanco crudo, elegante y sutil, con diseño relacionado con la frangacia que inpiran esta vela perfumada , Flor de Narciso. Tapa de madera y caja de diseño. Cera vegetal 100% natural, mecha de algodón y fragancias naturales. 200g. Duración de quemado 50hr.

captura-de-pantalla-2016-12-15-a-las-12-47-57

Hope for diversity de Agonist. Un olor leñoso con un poco de cuero combinado con vetiver y flor cistus. Con inspiración del mundo de Hope con bosques, cuero y telas combinadas con especias y flores. Hope For Diversity eleva e inspira las mentes creativas. El olor le mantendrá tranquilo y fuerte en cualquier situación y le dejará poner su corazón en todo que hace. Notas superiores: enebro, cistus, incienso. Notas de cuerpo: ámbar, madera Guaiac, vetyver. Notas de base: cuero, cedarwood, patchouly, almizcle.

captura-de-pantalla-2016-12-15-a-las-12-46-57

Silence Time, Suniti Essence. Atardecer acompañado de un momento de contemplación, de meditación. Conectar con la creatividad, escribir, componer una canción, cocinar una cena inspirada. La magnolia champaca es una flor sagrada. Cuentan que Buda se iluminó bajo un magnolio y en los monasterios de la India se usa su incienso como ofrenda y para las practicas de meditación. Exótica, dulce y luminosa, abre el corazón y sosiega la mente para que el silencio acompañe a un momento de paz. Vela de cera natural sin parafina.350 gr. Duración de 80h. Floral almizclada. Notas de cabeza: mandarina, limón, azahar. Notas de corazón: magnolia champaca, jazmín, ylang-ylang. Notas de base: pachulí, benjuí, almizcle negro.

captura-de-pantalla-2016-12-15-a-las-12-48-28

Floral Hesperide de Ladenac. La verbena y manzanilla se entremezclan con notas de flores blancas, rosa de damasco y madera de Gaiac. Diseñada por el gran perfumista Francés de la prestigiosa zona de Grasse, Emmanuel Philip nos transporta en un viaje por via Francigena del norte al sur de Italia. Vela de 2 mechas de algodón puro, 400g de cera vegetal 100% natural y fragancias naturales. Duración de quemado 100 horas

captura-de-pantalla-2016-12-15-a-las-12-47-47

DESCUBRE  EL RESTO DE LA SELECCIÓN 

Vajillas con mucho arte
Vajillas con mucho arte

Vajillas de Ultramar comienza como un proyecto de tres amigos que un día deciden embarcarse en la tarea de dar una vuelta al arte de poner la mesa.

A la luz de la Palma
A la luz de la Palma

Un espacio de 3.600m2 divididos en 6 plantas ha sido el elegido por elPARACAIDISTA para traer las últimas tendencias y una agenda cultural que no deja indiferente a nadie.