Nuestros espacios

Nuestros espacios

El edificio se divide en 6 plantas entre las que encontramos un MovieBar, tienda, coctelería, restaurante y azotea.

Innovador. Exclusivo. Inspirador. Imprescindible.

Un espectacular showroom donde encontrarás las mejores firmas de lifestyle, acompañado por un restaurante, una coctelería, un sushi bar y hasta un cine donde poder disfrutar de tus momentos de ocio.

Más de 3.000m2 donde encontrar colecciones cápsula, ediciones limitadas y modelos inéditos de las marcas más destacadas y sorprendentes, tanto españolas como internacionales: decoración, editorial, música, tecnología, belleza, moda, arte, calzado, gourmet, viaje…

Un showroom donde poder tocar y sentir las marcas y productos de nuestra web elPARACAIDISTA.es.

Planta 0 // MovieBar & Art Gallery

El lobby invita al descanso con un espacio cosmopolita. Este espacio está destinado a actividades culturales, exposiciones de arte, presentaciones de producto, ruedas de prensa y eventos corporativos entre otros. 

Un espacio para presentaciones de producto, ruedas de prensa  y eventos corporativos en un entorno inspirador.

_dsc5523

img_1096
img_9504

img_5804

img_0502

img_3179

Una de las joyas de elPARACAIDISTA es el Movie Club, una sala elegante y sofisticada con capacidad para 30 personas y butacas XXL recuperadas de un cine antiguo de Valladolid. La Programación semanal hará las delicias de los cinéfilos con ciclos de autor en versión original, documentales, sesiones especiales, clásicos, rarezas y delicatessen. ¡Y todo acompañado de un aperitivo y de un cocktail! La programación y la reserva de butacas puede realizarse a través del perfil de usuario de elPARACAIDISTA.  

De Viernes a Domingo a las 20:00

minibar_02
img_4016

img_1146

img_0991

Planta 1 y 2 // La Tienda - SHOWROOM

Los dos primeros pisos acogen una selección de las mejores marcas nacionales e internacionales, colecciones cápsula, ediciones limitadas y modelos inéditos de las marcas más destacadas.  Una inusual combinación de categorías que abarca decoración, editorial, música, tecnología, belleza, moda, arte, calzado, gourmet, viaje, etc. recogiendo lo último de cada marca. 

Lunes: Cerrado
Martes - Domingo: 12:00 - 21:00

img_2533

Planta 3 // Cubanismo

En la 3ª planta se encuentra un cocktail-bar de inspiración cubana y decadente que bien podría haber imaginado Hemingway. La terraza de palmeras se sitúa en una espectacular balconada sobre la calle de la Palma, con una decoración de aire vintage y muebles antiguos. Entre los cócteles, clásicos como el Amaretto Sour o las infalibles Mimosas, guiños tropicales como el Mai Tai o combinados atrevidos como el Apple Martini.

Lunes: Cerrado
Martes - Viernes: 18:00 - 00:00
Sábado - Domingo: 12:00 - 00:00

Planta 4 // Restaurante Parq & Rooftop

Un inesperado oasis con vistas sobre los tejados nos sorprende en la 4ª planta. El restaurante Parq cuenta con una acogedora sala interior, pero sin duda es la zona exterior la que se ha ganado la fama: muchos la consideran la “mejor terraza de Madrid aún por descubrir”. Se inspira en un picnic en el parque, con mesas de madera rodeadas de árboles, flores y plantas. La carta ofrece platos clásicos elaborados con la mejor materia prima. 

Lunes: Cerrado
Martes - Domigo: 12:00 - 00:00

img_8799

img_6336

img_6216

img_6310

Planta -1 // Mini Hub

Un nuevo concesionario digital de MINI ocupa el garaje del Paracaidista, donde se podrán diseñar y personalizar todos los modelos bajo el asesoramiento de un profesional de MINI.

Artículos relacionados

La jungla de Juan Vidal
La jungla de Juan Vidal

El célebre diseñador Juan Vidal y la firma de interiorismo AS Interiorista se unirán en la concept store elPARACAIDISTA.es y bajo el paraguas de Madrid es Moda

Las mejores velas perfumadas para esta Navidad
Las mejores velas perfumadas para esta Navidad

No hay nada mejor que una vela para esta temporada festiva que invite a acurrucarse en el sofá con un té calentito.

Vajillas con mucho arte
Vajillas con mucho arte

Vajillas de Ultramar comienza como un proyecto de tres amigos que un día deciden embarcarse en la tarea de dar una vuelta al arte de poner la mesa.

A la luz de la Palma
A la luz de la Palma

Un espacio de 3.600m2 divididos en 6 plantas ha sido el elegido por elPARACAIDISTA para traer las últimas tendencias y una agenda cultural que no deja indiferente a nadie.