PARACADAY: ASÍ FUE NUESTRO GRAN DÍA

PARACADAY: ASÍ FUE NUESTRO GRAN DÍA

Una guest gallery versátil, elegante, polivalente y muy top: presentamos nuestra planta exclusiva para eventos.

El pasado 9 de Mayo celebramos en elParacaidista.es el día de jornada día puertas abiertas al que bautizamos como: ParacaDay. Abrimos el edificio para prensa, agencias y amigos para que conocieran de primera mano nuestro nuevo espacio reservado para eventos: nuestra segunda planta de 261m2, seccionados en cuatro espacios: una planta noble con balcones a la calle, un gran hall para recibir invitados y tres tramos de galería acistalada alrededor de nuestro espectacular lucernario. Pensada para realizar desde workshops a lanzamientos o presentaciones de productos y firmas, colecciones cápsula, libros o discográficas, desfiles y showrooms especiales o exposiciones. Hasta fiestas privadas. Nosotros cuidamos a la perfección todos los detalles y nos adaptamos a lo que busques. En resumen: posibilidades infinitas. Durante la jornada, los invitados pudieron disfrutar además de los servicios de nuestros colaboradores oficiales: el delicioso servicio de catering de Paniagua y Triciclo; los postres de Balbisiana, el mobiliario y objetos decorativos de Crimons, Camaleónico y Work In Progress, y los maravillosos arreglos florales de Carlos de Troya. Mientras disfrutábamos de una cerveza Estrella Damm, amenizados por una de nuestras dj de referencia: María Arcas aka Dj Freikets

 

Artículos relacionados

¿Tienes una marca? Igual esto te interesa...
¿Tienes una marca? Igual esto te interesa...

elParacaidista.es lanza Winter Stories: tres plantas de tienda para hubs de marcas emergentes y asentadas. ¿El objetivo? Que rentabilices al máximo tu campaña navideña desde la perspectiva de que otro consumo en estas fechas es posible.

RUFUS T. FIREFLY: "CON NUESTRO NUEVO DISCO "LOTO" HEMOS PODIDO VOLAR LIBRES"
RUFUS T. FIREFLY: "CON NUESTRO NUEVO DISCO "LOTO" HEMOS PODIDO VOLAR LIBRES"

El grupo de rock alternativo deslumbra con un disco vital y muy fiel a su estilo. Y lo comparte con nosotros.

DIAMELA DEL POZO: UN LUJO DE VOZ EN EL LATIN JAZZ
DIAMELA DEL POZO: UN LUJO DE VOZ EN EL LATIN JAZZ

La reina de las big bands cubanas, de la música latina a lo grande, capaz de alternarla con versiones de Stevie Wonder o aires flamencos, estará con nosotros en directo. Y en modo crooner: un recital único.

AREMA AREGA: CUBA ES UN TORRENTE MUSICAL
AREMA AREGA: CUBA ES UN TORRENTE MUSICAL

El próximo jueves 17 podrás disfrutar de la artista cubana en nuestra coctelería Cubanismo. Un show en tono acústico para disfrutar de la voz de una de las mejores compositoras jóvenes de la Isla.