HORARIO DEL RESTAURANTE

Lunes CERRADO

De martes a domingo de 12:00h a 00:00h.

Tenemos dos turnos de cenas, a las 21:00 y a las 23:00. Por favor recordad que a las 22:50 dependiendo de la disponibilidad, los comensales del primer turno han de dar paso a los del segundo turno.

           

Del 21 al 26 de noviembre 

PARQ is taken by... Alessandro Cresta

     
Este chef nómada y renovador, que elabora platos tradicionales italianos con un twist basándose en el producto de temporada, nos ha creado un menú de día (16 euros + bebida) y un menú de noche (30 euros + bebida). Puedes consultarlos aquí (o "a continuación" si se pone debajo) 

Parq retirará pues su carta habitual solo por esta semana. Solo se servirán los menús de alta cocina italiana ideados por Alessandro Cresta. 
           
Aviso importante: Debido a esta acción puntual y a la demanda que está suscitando, aconsejamos a nuestros clientes respetar escrupulosamente el horario de reserva.  Una demora superior a 15 minutos en acceder a la mesa, puede haceros perder la reserva. Igualmente, al tratarse de menus que demandan un tiempo similar en servicio: solo se accederá a la mesa cuando el grupo esté completo. 
           

No olvides registrarte en la entrada.

Y recuerda, somos DogFriendly, siempre que sea con correa puedes venir acompañado de tu mascota.

¡Gracias!

Teléfono de contacto (horario de atención de: 12:00 a 00:00h.): +34 91 445 19 13

 


 

NUESTRA CARTA

         

Menu Italiano