LA POP UP DE FIRMAS EMERGENTES QUE CAMBIARÁ TUS COMPRAS NAVIDEÑAS

Abierto al público del 27 de noviembre al 23 de diciembre

   

       

Entre las firmas participantes, se afirman criterios como excelencia en el diseño, la sostenibilidad, la vocación de exclusividad y/o lo artesanal, el Made in Spain pero también la inspiración y el origen multicultural y plurinacional.

   

Winter Stories ofrecerá también una completa agenda cultural y de ocio: ciclos de películas, presentaciones de libros, degustaciones de productos, conciertos íntimos en modo showcase, cócteles y platos especiales en su coctelería y restaurante.

   

La Navidad es tiempo de reuniones, de divertirse con amigos y familia, contarse historias y vivir experiencias. elParacaidista.es busca plantear otras nuevas, orientadas a un público diverso en edades y gustos, a través de un proyecto que va mucho más allá de las tradicionales experiencias mainstream de consumo que se generan esta época del año.

   

Del 27 de noviembre al 23 de diciembre, nuestras firmas invitadas y rigurosamente seleccionadas por el equipo de elParacaidista.es participarán en Winter Stories, un proyecto que busca integrar otro consumo navideño posible, pensado exclusivamente para la temporada y añadiendo posibilidades de ocio sorprendentes que enriquezcan no sólo la experiencia de shopping, sino las relaciones firma-cliente y los vínculos del cliente con sus amigos y familia. Generar un marco de diversión y consumo responsable, para un público urbanita y desde el centro de Madrid.

     

       

Entre las firmas emergentes y asentadas que elParacaidista.es ofrecerá en sus 3.000 m2 de tienda, a lo largo de todo el edificio y en modo de  hubs gestionados por ellas mismas en colaboración con elParacaidista.es, se encuentra una amplia selección de cada una de las materias que tradicionalmente ha ofrecido esta concept store desde su fundación.

 

En moda de mujer, desde las cazadoras personalizadas de The Rootz a la moda sostenible de Latitude, pasando por el minimalismo urbanita de Liniert o el romanticismo de Virgo Indómita. En moda hombre, desde el clasicismo en modo gentleman de Corvus o los pantalones con fit perfecto de Smitzy a las prendas deportivas de Marte o las prendas de ropa interior canalla de Peters. Complementos como las gafas de diseño exclusivo para él o ella de Green Hounders, las esponjosas coronas de Verbena Madrid o los sombreros de la gran especialista Marina Go. Bolsos para trabajo, serios, elegantes y sostenibles, como Versado; muy femeninos como Laila Alen, Berlo o Maymer&Cris, o mochilas de vanguardia high tech como las de Black Attack. Relojes de diseño avanzado como Mam Originals, o joyas sencillas para el día a día de Hazelnut Jewelry, más informales como las de 4Karas Barcelona, o más barrocas para momentos especiales de Graciela Velo, o artesanas como las de Maite Arlabán o Carmen Dauta. Carcasas de móviles en madera de Vica Design o en mágicas taraceas de Tarxia. Productos de belleza para ella de firmas novísimas como Feelit Cosmetics, clásicas como Acqua di Parma o especializadas en ellos como Bohemian Men o Barbazul. Regalos para los más pequeños de Baby Bites o Beauty Bottom. Zapatería de tradición artesana y española como Gabal Shoes, Javier Morato o las piezas de yute de Poq a zapatillas con estilazo como las de D. Franklin o Mercredy. Los chocolates y otros productos gourmet más audaces de Young and Beautyfood, o la tradición más centenaria de Matías López. Un sinfín de objetos y mobiliario de decoración, a cargo de primeras firmas como AS Interiorista, Woodendot, De Cabeza o Eturel Madrid, o exclusivas velas perfumadas de Vila Hermanos o Ladenac. Incluso experiencias para regalar: desde packs de viajes con el sello de Pangea, la concept store de viajes más importante del mundo, a sets de tricotado relajante por We Are Knitters. Entre muchas otras firmas y propuestas.

 

Este paraíso para curiosos y compradores, cargado de firmas de vanguardia y productos de última generación, se completará con una adecuada oferta cultural y de ocio no sólo en la propia tienda, sino en las seis plantas del edificio de elParacaidista.es

 

Todo para alimentar un espirítu navideño distinto, bajo la creencia de que otro consumo navideño es posible.

 

Winter Stories no es un mercadillo, no es un centro comercial a otra escala, no es una acción comercial siguiendo los usos mainstream... Winter Stories es otra historia.